Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción Sanitaria No. IX Participó en la Séptima Conferencia Binacional Regional de Salud México-EEUU

Imagen Siguiente
La Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en esta importante reunión en donde participaran los 4 Consejos Binacionales de la frontera.
“Actualización sobre Enfermedades y Emergencias”
viernes, 12 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de identificar la problemática en materia de salud y plantear propuestas que permitan proteger a las familias, la Jurisdicción Sanitaria No. IX participó en la Séptima Conferencia Binacional Regional de Salud México-EEUU “Actualización sobre Enfermedades y Emergencias”, en la que estuvo presente la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que por parte de esa dependencia participaron el Ing. Hugo Salinas, la Lic. Berenice Ruiz, la C. P. María Eugenia Salinas, la Lic. Angela Martínez, la Lic. Ángela Aguilar, la Lic. Teresa Velázquez y el Dr. Luis Cortés.
Dijo que en la Conferencia participaron los 4 Consejos Binacionales de la frontera, integrados en el lado mexicano por Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.
“Lo principal es el fortalecimiento de las estrategias para proteger la salud de los tamaulipecos”, expresó el Dr. César Gómez, quien agradeció todo el apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y felicitó a la Secretaria de Salud por el reconocimiento que recibió el gobierno tamaulipeco en base al trabajo y compromiso que se tiene con la salud de todas las familias tamaulipecas y de nuestros vecinos de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion