Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban a recién nacido en hospital de Guadalupe

Imagen Siguiente
El bebé tiene tres días de nacido. Foto: Especial
Un bebé recién nacido fue robado por una mujer que se hizo pasar como parte del personal de un hospital privado, en Guadalupe.
sábado, 13 de julio de 2019
Por: Ángel Ramos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reofmra
Monterrey, México (13 julio 2019).- Un bebé recién nacido fue robado por una mujer que se hizo pasar como parte del personal de un hospital privado, en Guadalupe.

La mujer sacó al niño dentro de una bolsa de mano de color negro.

Por la forma en la que se lo llevó, se teme por la integridad del recién nacido.

El plagio del menor se registró la mañana de este sábado en el Hospital Centra, ubicado en la Colonia Parque Industrial.

En una Alerta Amber divulgada por la Fiscalía se estableció que el bebé, de apellidos Becerra Ramírez, tiene como seña particular un lunar en forma de mancha en el muslo derecho.

El bebé tiene tres días de nacido y mide unos 56 centímetros.

Una fuente informó que varias mujeres vestidas de manera similar han sido retenidas en las cercanías de la clínica para ser interrogadas, sin embargo, hasta el momento la responsable no ha sido localizada.

Se sospecha que la mujer pudo haberse dirigido ido hacia Apodaca en un camión de la Ruta 214, según relataron pasajeros y un chofer, pero esa versión no ha sido confirmada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias