0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños materiales en accidente vehicular

Imagen Siguiente
La camioneta del presunto responsable, en el lugar del accidente.
Cuantiosos daños materiales en accidente vehicular, sin víctimas que lamentar, al no haber manera de que los implicados se lograran poner de acuerdo
sábado, 13 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuantiosos daños materiales en accidente vehicular, sin víctimas que lamentar, al no haber manera de que los implicados se lograran poner de acuerdo, pidieron la intervención de los agentes viales al lugar.
Oscar Lucio Esquivel López, de 36 años, domiciliado en la calle Río Verde, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, quien manejaba una camioneta color arena, de la marca Jeep Cherokee, modelo 2000, sin placas de circulación, mismo quien al intentar ganarle el paso al afectado, quedar como presunto responsable.
Javier Mexicano Sánchez, de 43 años, con domicilio en la calle Sierra Picacho, de la colonia Las Fuentes, en la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto color blanco, modelo 2018, con placas de circulación, de la marca Nissan March, quedando como afectado dentro del percance, que le fue provocado.
El accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle México, de la colonia Condesa, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, ordenando un par de grúas, para remolcar los vehículos implicados dentro del corralón, en tanto llegaran a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion