0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acaba la racha

Foto Reforma
Luego de hilvanar tres Campeón de Campeones, los Tigres no pudieron romper el marcador en California y empataron 0-0 ante el América, para posteriormente caer 6-5 en penales
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez / Enviado
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Luego de hilvanar tres Campeón de Campeones, los Tigres no pudieron romper el marcador en California y empataron 0-0 ante el América, para posteriormente caer 6-5 en penales.

Los felinos fueron víctima de su especialidad: la pena máxima.

Rafael Carioca, Hugo Ayala, Guido Pizarro y Javier Aquino no pudieron deshacer la muralla argentina de Agustín Marchesín, que atajó tres penales; el cuarto disparo Aquino lo mandó al travesaño.

André-Pierre Gignac, Luis Rodríguez, Eduardo Vargas, Jesús Dueñas y Jürgen Damm consiguieron sus anotaciones.

Mientras que Nahuel Guzmán hizo lo propio bajo los tres palos, incluso atajando en tres ocasiones durante la tanda, pero no pudo con el último penal, cobrado por el propio Marchesín.

Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez, Roger Martínez y Mateus Uribe aportaron a la causa azulcrema.

América consiguió su sexto título del Campeón de Campeones, y se puso a sólo un campeonarto de emparejar a las Chivas, que tienen siete cetros en su vitrina.

En tiempo regular, la escuadra regiomontana no logró conectar ningún disparo a portería, en contraste con América, que disparó en seis ocasiones al arco.

Ricardo Ferretti, técnico auriazul, no logró repetir este título luego de obtenerlo en 2016, 2017 y 2018.



Las Águilas de Miguel Herrera clasificaron al Campeones Cup 2019 y se medirán ante el Atlanta United de Frank de Boer, quien tiene entre su barajas a Josef Martínez, Gonzalo Martínez y el arquero Brad Guzan.

Los auriazules, por su parte, se tendrán que conformar con el subcampeonato y se prepararán para el inicio del Apertura 2019, ante Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion