0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay descuentos para maestros y estudiantes, en la Central de Autobuses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Son pocos los maestros y alumnos que han aprovechado los descuentos que actualmente ofrece la Central de Autobuses por ser época vacacional de verano.
Por época vacacional y a pesar de ello ha disminuido el número de personas que utilizan los autobuses para viajar
sábado, 13 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Son pocos los maestros y estudiantes que han aprovechado los descuentos que durante las vacaciones de verano están vigentes en la Central de Autobuses autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La disminución tarifaria se aplicará hasta el 18 de agosto, fecha en que culmina el periodo vacacional fijado por la Secretaría de Educación Pública se informó en la Central Camionera de la línea Noreste.
Los descuentos son de 50 por ciento con credencial vigente para alumnos, mientras que los profesores tienen derecho a un 25 por ciento, al igual que los estudiantes acreditándose.
Sin embargo, estos descuentos están vigentes bajo ciertas medidas como es a un máximo de ocho estudiantes por unidad, mientras que los maestros solamente tendrán derecho a 2 por autobús.
No obstante estos descuentos han disminuido en gran forma el número de personas que utilizan los autobuses para viajar, a pesar de ser una época vacacional.
Los descuentos que se otorgan durante todo el año son para las personas mayores con credencial del INSEN quienes sólo pagan el 50 por ciento del importe real del pasaje, pero con un máximo de 5 por unidad.
Los descuentos iniciaron desde el pasado 21 de junio y estarán vigentes hasta el 18 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion