-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente vial deja varios lesionados

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con boulevard Del Maestro
domingo, 14 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial ocurrió en un transitado boulevard, donde resultaran varias personas lesionadas, así como varias unidades involucradas y que dejaran daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con boulevard Del Maestro a un costado de la colonia Las Quintas y como referencia a un lado de la conocida plaza comercial H100.

En ese lugar participaron tres unidades mismas que quedaron dañadas, así como salieron lesionadas cuatro personas mismas que fueron atendidas por unidades medicas de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, una unidad particular de la empresa STUMA, y apoyaron los radio brigadistas voluntarios Dragones y Topos para que no ocurriera otro accidente en la vialidad.

Finalmente al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion