0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volverá Luis Miguel a la TV en 2020

Miguel Alemán Magnani dice que la segunda temporada de la serie sobre el ídolo, con Diego Boneta, iniciará grabaciones a finales de año. Foto: archivo
Una de las novedades para el próximo año en la pantalla chica será el regreso de Luis Miguel, La Serie, informó Miguel Alemán Magnani
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Acapulco, México (14 julio 2019).- Una de las novedades para el próximo año en la pantalla chica será el regreso de Luis Miguel, La Serie, informó Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018.

"(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos.

Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

"Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)", expresó el también cabeza de Gato Grande Productions.

El también amigo del ídolo musical se dijo emocionado de que el equipo que hizo posible la primera temporada logre la misma o más aceptación de los espectadores.

"Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie del intérprete de éxitos como "Suave" y "Un Hombre Busca Una Mujer", Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella".

Por ser un amigo de "El Sol", el ejecutivo apareció como uno de los personajes de la serie en la primera parte.

"Es que tenemos muchos años de amistad, ya son más de 30.

"Lo principal es como amigo.

Y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo".

Miguel Alemán Magnani aprovechó para aclarar que la situación económica del artista siempre ha estado muy bien, pero que en algunos momentos, como el actual, ha estado mejor.

"Ahorita está extraordinario... Después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion