Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan tiro de gracia en Ciénega de Flores

Policías municipales custodian el cadáver localizado a un lado de la Carretera a Zuazua. Foto: Especial
El reporte de un hombre atropellado movilizó a los puestos de auxilio a la Carretera a Zuazua, sin embargo, al revisar a la víctima descubrieron que se trataba de una ejecución.
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 julio 2019).- El reporte de un hombre atropellado movilizó a los puestos de auxilio a la Carretera a Zuazua, sin embargo, al revisar a la víctima descubrieron que se trataba de una ejecución.

El cadáver presentaba un balazo en la cabeza, informó una fuente policiaca.

Automovilistas que pasaron por la zona reportaron el supuesto atropellamiento alrededor de las 8:00 horas de ayer en el municipio de Ciénega de Flores.

Indicaron que el cuerpo estaba a un costado de la carretera, en el cruce con la calle Madeira, en la Colonia Vendanova, frente a una tienda Soriana.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a un supuesto atropellado.

Sin embargo, al revisar al hombre determinaron que no tenía las heridas características de un atropellamiento, pero sí tenía un disparo en la cabeza.

Por tratarse de un hecho violento, los policías municipales acordonaron el área y notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se informó que el occiso es un hombre de unos 35 años, de tez morena y quien vestía camiseta verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Una fuente policiaca indicó que aunque no aún no había sido oficialmente ante el Ministerio Público, el occiso portaba documentos a nombre de Joaquín Alejo González.

El informante dijo que los peritos de la Fiscalía General realizaron una inspección en el lugar del hallazgo y localizaron un casquillo calibre 9 milímetros.

Los agentes buscaban cámaras de seguridad en la zona cercana al estacionamiento del supermercado para establecer si captaron el vehículo que utilizaron los delincuentes para llevar a la víctima a ese lugar y asesinarla.

Aunque el homicidio fue cometido al estilo del crimen organizado, hasta anoche las autoridades no habían establecido el posible móvil.

Sin embargo descartaban que se tratara de un asalto, debido a que la víctima le encontraron algunas de sus pertenencias, dijo el informante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias