Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le fallan frenos y estrella camión

El chofer llevaba material de construcción a una obra cercana del lugar del percance. Foto: Cortesía
Por una presunta falla en los frenos, un conductor estrelló el camión de carga que conducía contra un árbol y un arbotante de luz mercurial en la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.
lunes, 15 de julio de 2019
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 julio 2019).- Por una presunta falla en los frenos, un conductor estrelló el camión de carga que conducía contra un árbol y un arbotante de luz mercurial en la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.

Tras el percance, el conductor bajó de la unidad, con razón social Materiales Jordán, y se retiró del lugar.

Sin embargo, minutos más tarde un hombre que dijo ser el chofer regresó al lugar con el patrón de la empresa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas en Teotihuacán, a unos metros de Gómez Morín, en el Sector Mexicano.

La unidad iba cargada con arena y varillas que entregaría en una casa en construcción ubicada a unos metros del lugar del accidente.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor circulaba por Teotihuacán en una pendiente descendente cuando repentinamente perdió el control por la supuesta falla en los frenos.

Por la inercia, el camión siguió su trayecto, derribó una parte de una malla ciclónica, se estrelló contra un árbol y una luminaria y dañó un poste de una compañía telefónica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias