0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan con sus Rayados

José Basanta fue asediado por los aficionados. FOTO: Alejandro Garza
Por una hora cientos de niños y jóvenes vivieron momentos inolvidables al observar a sus ídolos entrenar... a los Rayados de Monterrey.
lunes, 15 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Morelia

Por una hora cientos de niños y jóvenes vivieron momentos inolvidables al observar a sus ídolos entrenar... a los Rayados de Monterrey.

En la casa de los Borregos, jugadores de distintas escuelas afiliadas al club rayado se dieron cita en este espacio para deleitarse con las jugadas y los tiros a portería de los elementos de Rayados.

Y los gritos en una tribuna repleta retumbaban a todo lo que da.

"Pizarro, Pizarro, ven para acá, ven acércate, Pizarro", coreaban la multitud de chamacos para traer al seleccionado mexicano Rodolfo Pizarro.

Otro que fue asediado fue José María Basanta, quien sin pensarlo dos veces se acercó a la tribuna y gustoso estrechó las manos de los pequeños que a gritos le pedían que les cediera su casaca.

Pero sin duda, el que más alboroto causó fue Maxi Meza, quien se tomó su tiempo, palmeó las manos de los pequeños jugadores y hasta firmó camisetas rayadas, por lo que recibió una ovación de todos.

"Qué padre que hacen esto, porque tenemos oportunidad de acercarnos a nuestros ídolos, no todos lo son, pero hay otros que sí", dijo Ángel García, del equipo de Rayados de Ensenada Baja California que se encuentra en la Ciudad para presenciar el evento.

Al final y aunque la fiesta duró una hora, todos salieron con unos rostros de felicidad y encantados con la presencia del club Rayados.

"Ojalá esto se repitiera siempre, que vinieran al Estadio Tecnológico, porque no todos podemos ir al estadio", dijo Gabriel Dorantes oriundo de Monterrey, mientras en la pantalla se desplegaba el anuncio de la Copa Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion