Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan aceptación en Tamaulipas valores y objetivos del PAN

En el aniversario número 80 del PAN, el partido ha ganado más aprobación, liderazgos y simpatías en Tamaulipas gracias a su compromiso con el humanismo político
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el aniversario número 80 del PAN, el partido ha ganado más aprobación, liderazgos y simpatías en Tamaulipas gracias a su compromiso con el humanismo político, el desarrollo económico y social, y el federalismo, aseguró Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

En visitas y reuniones con comités municipales, delegaciones y comisiones, el denominador común es el acercamiento de más simpatizantes, la aprobación de la gente a los gobiernos panistas y la solicitud de nuevas afiliaciones, explicó el dirigente estatal.

Elizondo Salazar dijo que la identificación de los ciudadanos con los valores del partido se ha fortalecido en los municipios de Pamillas, Bustamente, Valle Hermoso, Abasolo y Jiménez, donde se han hecho reuniones con liderazgos y simpatizantes, a fin de unir esfuerzos y compartir objetivos.

“Desde las elecciones de 2018, y ahora con los resultados de 2019, estamos conscientes de que el PAN es el partido que más confianza y más aprobación tiene entre la gente de Tamaulipas”, dijo Elizondo Salazar.

“Estamos acercándonos a los comités, a las organizaciones y a las bases de simpatizantes, estamos trabajando por la unidad y los valores del partido, porque la gente busca algo en qué creer, en qué confiar, y lo ha hallado en Acción Nacional”.

Uno de los elementos que han incidido en la adhesión al partido son los resultados de la Administración Pública Estatal, que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con incrementos en la inversión, el empleo y el turismo en la entidad, agregó el dirigente.

Elizondo Salazar explicó que continuará con las reuniones de trabajo en las diferentes regiones del Estado, y escuchará las peticiones y propuestas de la militancia para robustecer al partido.

Actualmente, Acción Nacional cuenta en Tamaulipas con 26 comités directivos municipales, 9 delegaciones y 8 comisiones organizadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias