Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan Bomberos en combate a incendio de tiradero Las Anacuas

Imagen Siguiente
• La Alcaldesa Maki Ortiz instruyó a la Coordinación de PCyB a utilizar todos los recursos disponibles para la extinción del fuego.
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, atendió el día sábado 13 de julio un incendio reportado en el tiradero Las Anacuas, logrando abatir el fuego en horas de la madrugada de este domingo 14, quedando únicamente una fumarola debido a la extinción de las llamas.
Para la tarde del domingo las llantas que provocaban el intenso humo prendieron nuevamente, por lo que los elementos de Bomberos regresaron a enfrentar el fuego, con las indicaciones de la Presidente Municipal de utilizar todos los recursos disponibles para extinguir las llamas.
Las instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz, también fueron emitidas a la Dirección Jurídica del Municipio y la Dirección de Medio Ambiente, que buscan establecer la responsabilidad de quienes causaron el problema, para emprender las acciones legales correspondientes.
Los Bomberos de Reynosa aún trabajan con la ayuda de maquinaria pesada para remover las llantas y desechos, del predio del ejido Las Anacuas, el cual se encuentra en rehabilitación, tras muchos años de recibir los desechos sólidos de la ciudad hasta la contratación de un relleno sanitario como destino correcto de la basura doméstica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias