Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro golpe al huachicol

De la Policía Federal - Decomisan pipa con 32 mil litros de hidrocarburo; hay un detenido - El destino final era Monterrey
martes, 16 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Al redoblarse la vigilancia y seguridad en las carreteras federales que convergen a Tamaulipas duante la temporada vacacional de verano, agentes de la Policía Federal concretaron el aseguramiento de un tratocamión y una pipa que contenía 32 mil litros de hidrocarburo.

En los hechos se logró la detención de una persona (el conductor) quien no acreditó la legal procedencia, posesión y transporte del combustible y tampoco mostró documento alguno para acreditarlo.

La captura corrió a cargo de agentes de la Policía Federal que durante un recorrido de vigilancia en los tramos carreteros de Tamaulipas, avistaron la pipa y decidieron ordenar al chofer que detuviera la marcha para realizar una inspección de rutina quedando al descubierto la carga de procedencia no acreditada legalmente.

Las primeras investigaciones arrojan que los 32 mil litros de hidrocarburo tenían como destino final el Estado de Nuevo León, particularmente la ciudad de Monterrey.

Con los elementos suficientes para proceder, los agentes procedieron a la detención del conductor y el aseguramiento del autotanque cargado con los 31 mil litros de hidrocarburo.

Como procede en estos casos, los agentes de la Policía Federal notificaron de los hechos a las autoridades correspondientes, en este caso, la Fiscalía General de la República y Petróleos Mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias