Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen tres de GN por plagio en Edomex

Tres miembros de la Guardia Nacional fueron capturados en flagrancia por tener a un menor de edad secuestrado, en el Estado de México. Foto: Especial
Tres miembros de la Guardia Nacional fueron capturados en flagrancia por tener a un menor de edad secuestrado en el Estado de México.
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Hernández
Agencia/Reforma
Cd. de México (16 julio 2019).- Tres miembros de la Guardia Nacional fueron capturados en flagrancia por tener a un menor de edad secuestrado en el Estado de México.
Ayer por la noche, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, en conjunto con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero, realizaron un operativo para liberar a una persona privada de su libertad.

Los agentes acudieron a una casa de seguridad, ubicada en la Calle Danza Clásica, en el Fraccionamiento Santa Teresa, en el Municipio de Huehuetoca.

Ahí, los agentes lograron liberar a Ernesto, de 14 años, quien había sido plagiado el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en Petatlán, Guerrero.

Los policías investigadores lograron detener a Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años, identificada Policía Militar en activo, de la Guardia Nacional.

En el lugar también fue detenido Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 años, cabo motociclista en activo, y Everardo Sánchez Rodríguez, de 28, cabo de la Guardia Nacional.

Los tres integrantes de la corporación estaban adscritos a la zona de San Miguel de los Jagüeyes, Edomex.

Junto con ellos se detuvo a un cuarto cómplice identificado como Atilano Meléndez Martínez, de 26 años, a quien no se le comprobó pertenecer a la Guardia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias