0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanecerá R. Kelly detenido

El cantante se declaró inocente de los cargos en su contra. Foto: archivo
Fiscales solicitaron que R. Kelly permanezca en prisión durante el juicio, como una medida de seguridad para proteger a las niñas, informó TMZ.
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (16 julio 2019).- Fiscales solicitaron que R. Kelly permanezca en prisión durante el juicio, como una medida de seguridad para proteger a las niñas, informó TMZ.

El argumento de la fiscalía se basa en que el cantante es un riesgo de obstrucción de justicia real, pues tiene la capacidad de intimidar a víctimas y testigos.

R. Kelly se declaró inocente, pero se le negó el derecho a fianza.

La Jueza decretó que el cantante permanezca detenido.

La fiscalía agregó que no hay dudas de que la persona que aparece en videos sexuales con menores de edad es el intérprete, por lo que el arresto domiciliario y monitoreo electrónico tampoco son suficientes.

Steve Greenberg, abogado del rapero, consideró la medida como innecesaria, pues el intérprete entregó su pasaporte y tampoco le gusta viajar en avión.

El representante legal agregó que tampoco hay pruebas para calificar a Kelly como una amenaza para menores de edad, pues no hay pruebas para que sea considerado como tal en este momento, además de que tampoco existen evidencias de la supuesta manipulación de testigos.

El intérprete de 'I Believe I Can Fly' contó con el apoyo de Jocelyn Savage y Azriel Clary, sus presuntas esclavas sexuales, como sucedió en una audiencia realizada en febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias