0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coordinan dependencias para proteger la salud de la población

Representantes de La COEPRIS, la COMAPA, el Sector Salud se reunieron para coordinarse y prevenir riesgos de salud.
Promover y ejecutar acciones coordinadas en cuanto al manejo de riesgos a la salud pública
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), así como representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y de los Municipios de la región Ribereña, participaron en una importante reunión de trabajo para promover y ejecutar acciones coordinadas en cuanto al manejo de riesgos a la salud pública.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que la reunión de trabajo estuvo a cargo del coordinador jurisdiccional de la COEPRIS, MVZ Hugo Javier Morales Mercado, así como del Dr. Oscar Villa Garza, comisionado estatal de esa dependencia.
El funcionario estatal explicó que es disposición del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, promover y ejecutar acciones en forma conjunta a fin de proteger a la población de cualquier riesgo sanitario.
Asimismo explicó que en esta temporada de calor extremo se elevan las posibilidades que se presenten enfermedades de tipo gastrointestinal, por lo que es muy importante estar al pendiente de los alimentos y bebidas que consumen los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias