Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS recomienda no comer en la calle

El IMSS está recomendando a la población en general el evitar comer en la calle, ya que esto es lo que está provocando enfermedades de tipo diarreico.
Para evitar enfermedades de tipo diarreicas, las cuales han ido en aumento debido a las altas temperaturas que se registran
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está recomendando a la población en general abstenerse de ingerir alimentos en la calle, ante el aumento de enfermedades diarreicas.
Fue este fin de semana cuando personal de guardia de este nosocomio mencionó que debido a las altas temperaturas que se registran los alimentos son de fácil descomposición provocando enfermedades entre las personas que consumen alimentos en la calle.
Entre las medidas a tomar para evitar enfermedades diarreicas está el evitar comer en la calle, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar desinfectante como el gel antes de comer y después de ir al baño así como antes de preparar los alimentos.
Asimismo se informó que es necesario beber agua hervida así como preparar los alimentos o bien desinfectarla con cloro o embotellada, lavar las frutas y verduras con agua y jabón o desinfectarlas con tres gotas de cloro por litro de agua, y consumir alimentos bien cocidos.
Recomendó evitar el consumo de alimentos crudos como pescados y mariscos que se venden en la calle, ya que es uno de los principales problemas que provoca las enfermedades diarreicas.
Y por último dijo que algo muy importante es no auto medicarse, ya que el problema se agrava, por lo que la persona que pudiera sufrir alguna intoxicación o deshidratación debe de ser trasladada de inmediato a recibir atención médica para ser valorada y evitar problemas mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion