0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar persona que falleció en tienda de conveniencia

Una persona hasta el momento desconocida, sigue sin ser reclamada e identificada en una gaveta de la morgue, por lo que esperan que algún familias o conocido le reclame
martes, 16 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona hasta el momento desconocida, sigue sin ser reclamada e identificada en una gaveta de la morgue, por lo que esperan que algún familias o conocido le reclame para que le den cristiana sepultura.
La victima permanece en las instalaciones del Semefo, luego de haber fallecido en el interior de una tienda de conveniencia, ya que trascendió la victima repentinamente cayó al suelo mientras se encontraba comprando algunas cosas y murió.
Autoridades de servicios periciales acudieron sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Renacimiento, donde se encontraba la victima casi a la entrada del comercio en el interior.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde le médico legista le aplico la necropsia de ley y ahora están en la espera que sea reclamado para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias