Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voltea a ver celular y vuelca

Imagen Siguiente
Diana Gabriela Díaz Rentería, de unos 25 años, sufrió lesiones leves a consecuencia del aparatoso accidente que se registró cerca de las 23:30 horas. Foto: Iván Mata
Al voltear a ver su celular que sonó por una llamada que le hacía su novio, una mujer se estrelló en su auto contra un poste y luego volcó, anoche en la Colonia La Escondida, en Monterrey.
miércoles, 17 de julio de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 julio 2019).- Al voltear a ver su celular que sonó por una llamada que le hacía su novio, una mujer se estrelló en su auto contra un poste y luego volcó, anoche en la Colonia La Escondida, en Monterrey.

Diana Gabriela Díaz Rentería, de unos 25 años, sufrió lesiones leves a consecuencia del aparatoso accidente que se registró cerca de las 23:30 horas.

La conductora narró a los agentes de Tránsito de Monterrey que se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Pablo González (Fleteros) y volteó a ver su celular que sonó por una llamada telefónica.

De acuerdo con las investigaciones, a la altura del cruce con la calle Carlos Salinas de Gortari, Díaz Rentería perdió el control del volante y su auto Aveo se estrelló contra un poste de metal.

Por el impacto, la base de concreto se desprendió del suelo.

Sin embargo, el poste evitó que el auto llegara a las vías del ferrocarril.

A consecuencia del estrellamiento, el Aveo, con placas SLY7770, dio al menos dos volteretas para quedar finalmente con las llantas hacia arriba.

"La conductora explica que recibe una llamada, voltea para ver su celular, al parecer fue el novio que le marca, y cuando voltea dice que mueve el volante y es cuando choca contra el poste y luego vuelca", explicó uno de los agentes viales que entrevistó a la conductora.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja.

Díaz Rentería no quiso ser trasladada a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion