0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y se lleva a ciclista

El ciclista afectado, manejando su bicicleta sin poder rodar.
Conductora sale de reversa del estacionamiento sin precaución y se lleva de encuentro a ciclista, pidiendo la reparación de su vehículo
miércoles, 17 de julio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora sale de reversa del estacionamiento sin precaución y se lleva de encuentro a ciclista, pidiendo la reparación de su vehículo, al sufrir daños en su llanta trasera y ya no poder rodar la bicicleta, acudiendo los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.
Yuri Arnoldo González Torres, de 51 años, domiciliada en la calle Torre Eiffel, del Infonavit Las Torres, misma que manejaba un auto color arena, de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2010, con placas de circulación A31-TJF-4 mexicanas, quien al salir de reversa, quedar como presunta responsable.
Juan Antonio López Álvarez, de 56 años, con domicilio en la calle de La Paz, del Infonavit La Paz, mismo que tripulaba su bicicleta color verde, tipo Valona, rodada 26, sin placas de circulación, sufriendo averías en la llanta trasera, siendo reclamados los daños al ser su medio de transporte, solicitando la reparación de la misma.
El accidente de reversa, se dio alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la zona centro, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, invitando a los conductores a pasar dentro de la Delegación, donde los involucrados llegaron a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion