0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan limpieza de drenaje pluvial

El titular de la COMAPA arquitecto Jesús Amando Sáenz informó la limpieza del drenaje pluvial que se está haciendo.
Es una labor que continuamente se hace, pero en esta temporada de huracanes es prioritario
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de la COMAPA se da a la tarea de limpiar el drenaje pluvial con la finalidad de que cuando llueva haya más circulación del agua.
Es una labor que se realiza frecuentemente, sin embargo en esta temporada de huracanes se hace prioritario la limpieza del drenaje pluvial.
Lo anterior fue informado por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, el arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina, que dijo que estas acciones de limpieza se viene haciendo en todos los pluviales”.
Manifestó que durante la temporada de lluvia el drenaje pluvial origina problemas de inundación en algunos puntos de la ciudad, circunstancia que se debe minimizar con acciones preventivas de limpieza.
En otro asunto trabajadores de la dependencia se abocan a la limpieza de los filtros y otras obras de limpieza en la planta potabilizadora de Los Guerra.

LLAMAN A PONERSE AL CORRIENTE EN LOS PAGOS

De igual forma hizo un llamado a las personas que tienen algún adeudo de pago con la COMAPA para que se acerquen a realizar un convenio, indicando que están para apoyarlos para que se pongan al corriente.
Indicó que actualmente hay muchas personas que tienen adeudos, pero algunos ya se han estado acercando a arreglar este problema, pero aún quedan muchos pendientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion