Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes de Enfermería visitan la Jurisdicción Sanitaria No. IX

Estudiantes de la carrera de Enfermería estuvieron visitando la Unidad Móvil de Mastografía para conocer más sobre estos estudios.
Con la finalidad de conocer más acerca de la importancia de las mastografías
miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Estudiantes de la carrerea Licenciado en Enfermería se reunieron este miércoles con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, a fin de conocer más acerca de la importancia de las mastografías, cuyo diagnóstico oportuno de cáncer de mama puede ayudar a salvar muchas vidas.
El funcionario estatal recibió en su despacho a los entusiastas estudiantes, futuros enfermeros y enfermeras, a quienes reconoció por su entrega y por el amor a la carrera profesional que cursan.
El Dr. César Gómez hizo hincapié en el gran apoyo que la Jurisdicción Sanitaria No. IX recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de ofrecer a las mujeres esos estudios en la Unidad Móvil de Mastografía.
Les informó que actualmente se benefician diariamente y en forma gratuita 30 mujeres de los 5 municipios de la región Ribereña con los estudios.
Destacó que lo más importante es prevenir y hacer una detección oportunidad de cualquier anormalidad, con lo que es posible salvar muchas vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion