0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Torrado a su equipo de trabajo

Gerardo Torrado al frente de su equipo de trabajo. FOTO: Alejandro Pastrana
Gerardo Torrado asumió sus funciones como nuevo director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


miércoles, 17 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Abimael Chimal
Agencia/Reforma
México, Toluca

Gerardo Torrado asumió sus funciones como nuevo director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El ex futbolista presentó a su grupo de trabajo, el cual está integrado por Ignacio Hierro, como director deportivo de Selecciones Nacionales, y Raúl Méndez, quien será el director operativo de Selecciones Nacionales.

Asimismo, se anunció la llegada de Javier Mier, como coordinador de Selecciones Menores; Jorge Tello, quien será coordinador de visores; y Martí Matabosch, que trabajará como coordinador de Ciencias del Deporte.

Torrado expuso sus objetivos a corto y largo plazo.

"Lo principal es calificar sin sobresaltos a Qatar, es lo que tenemos en mente, y en todas las competiciones oficiales en que nos presentemos ser protagonistas y buscar ser campeones o estar en los medalleros", explicó.

"Seguir desarrollando a todos los futbolistas jóvenes que estén con nosotros en las Selecciones, de alguna forma, para que podamos brindarles todas las herramientas para que desarrollen todo su potencial".

Asimismo, Torrado aseguró que las puertas del Tri siguen abiertas para todos, tras la negativa de algunos futbolistas a participar en la última Copa Oro.

"Antes que nada resaltar la gran participación que tuvieron los jugadores que vinieron con la Selección y ganaron la Copa Oro, eso nos abre un abanico de jugadores muy grande, y las puertas de la Selección siempre están abiertas para todos los jugadores, entonces tenemos una gran posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no pudieron asistir este verano", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias