0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contin鷄 en marcha el campamento 创Verano del Cambio创

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Interesantes pl醫icas est醤 siendo impartidas a los ni駉s que asisten al campamento 创Verano del Cambio创 instalado en la escuela primaria 16 de Febrero.
Imparten interesantes pl醫icas a los ni駉s sobre nutrici髇, yoga y la pr醕tica de disciplinas deportivas como b醩quetbol, f鷗bol y voleibol
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Campamento “El Verano del Cambio”, la Unidad Móvil de Alimentación y Actividad Física que llegó desde Ciudad Victoria gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, ofreció a los niños pláticas sobre nutrición, yoga y la práctica de disciplinas deportivas como básquetbol, fútbol y voleibol.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó de igual forma su agradecimiento a la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, así como al trabajo del personal de la Unidad Móvil que está muy comprometido con la protección y promoción de la salud de las familias tamaulipecas.
Durante las actividades del Campamento, los niños de entre 6 y 12 años disfrutaron los videos sobre alimentación y se divirtieron jugando con el material deportivo con que cuenta la Unidad Móvil, además de que realizaron sesiones de yoga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion