0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán útiles escolares a los padres de familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Iglesia Bethel Mission Outreach Center en coordinación con la Ciudad de Roma estará haciendo entrega de útiles escolares a los padres de familia que asistan con sus hijos este 3 de agosto.
La Ciudad de Roma y Bethel Mission Outreach Center harán entrega de útiles escolares este próximo 3 de agosto
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo sábado 3 de agosto en los terrenos de la Iglesia Bethel Mission Outreach Center de Roma, Tx., se estará haciendo entrega de útiles escolares a los padres de familia que asistan con sus hijos.
Lo anterior fue informado por el Pastor Luis Silva, quien manifestó que en este evento de Regreso a la Escuela habrá una sana diversión para los niños, además de que se estarán entregando útiles escolares como son cuadernos, mochilas, plumas y bocadillos para los asistentes, teniendo garantizado entregar unos 800 paquetes escolares o hasta agotar la existencia.
El horario en que se estará haciendo entrega de estos útiles escolares será de 9 de la mañana a 1 de la tarde y solo se está pidiendo que el padre tutor debe de estar presente con el niño para recibir los suministros uno por niño.
Cabe hacer mención que quienes conforman Bethel Mission Outreach Center cuentan con un gran entusiasmo por trabajar en proyectos de beneficio social, como lo es en esta ocasión que estarán haciendo entrega de útiles escolares, que serán de gran utilidad, ahora que los alumnos regresan a las aulas escolares, luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion