+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae regio en Laredo con metanfetaminas

Se estima que el cargamento de metanfetaminas podría tener un valor en el mercado de más de Dls. 2.2 millones. Foto: Especial
Un hombre que reside en Monterrey fue detenido en el Puente Internacional Juárez-Lincoln tras ser sorprendido con 50 kilos de metanfetaminas ocultas en el interior de un vehículo.
jueves, 18 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Laredo, Estados Unidos (18 julio 2019).- Un hombre que reside en Monterrey fue detenido en el Puente Internacional Juárez-Lincoln tras ser sorprendido con 50 kilos de metanfetaminas ocultas en el interior de un vehículo.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el decomiso se realizó el 12 de julio, pero fue hasta hoy que se informó a los medios por ser un caso bajo investigación.

Se estima que el cargamento de metanfetaminas podría tener un valor en el mercado de más de 2.2 millones de dólares. informó la corporación.

"Esta fue una excelente intercepción por parte de nuestros oficiales de CBP", dijo Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

"El trabajo de un oficial de CBP en uno de los puertos más concurridos en la frontera suroeste no es fácil, especialmente cuando se trabaja en las temperaturas sofocantes que tuvimos durante el fin de semana", resaltó.

La incautación ocurrió cuando un elemento del CBP remitió a un examen secundario el auto tipo Audi, modelo 2015, que era conducido por el regio de 57 años.

Durante la inspección con unidades caninas e imágenes no intrusivas, los oficiales descubrieron 24 paquetes con el narcótico.

El conductor fue arrestado y el caso se turnó a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación adicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias