Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan perros adiestrados en operativo vacacional

Imagen Siguiente
BINOMIOS CANINOS
Binomios de Seguridad del Estado - Entrenados en detección de armas y drogas - Despliegue en la Central de Autobuses - También en centros comerciales - Módulos de seguridad en tramos carreteros
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Policía Estatal de Tamaulipas incorporó perros adiestrados en la detección de armas, explosivos y estupefacientes a labores de vigilancia y seguridad en los lugares más visitados durante la temporada vacacional de verano.

Binomios caninos recorren andenes, pasillos, interior y exterior de la Central de Autobuses y centros comerciales, mientras que otros agentes permanecen en vigilancia los accesos listos para intervenir ante cualquier situación.

La estrategia forma parte de las acciones del plan de seguridad Vacaciones de Verano 2019.

Mientras eso sucede en el municipio de Reynosa, también se mantiene la operación de los filtros de seguridad en los tramos carreteros que convergen a esta ciudad, además de los servicios que ofrece la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Conforme transcurren los días de asueto, la demanda de servicios de apoyo y auxilio mecánico se han incrementado y así lo reflejan las solicitudes y llamados que se han recibido y canalizado a través de los números de emergencia 911 y 089.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias