0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa a diputada local familias damnificadas

La diputada Sara Roxana Gómez Pérez, dijo le preocupa familias que resultaron damnificadas al inundarse sus hogares, tras la tromba ocurrida el mes pasado.
Que sufrieron inundaciones por la tromba
jueves, 18 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Preocupa a diputada por el Octavo Distrito, problema de inundación que vivieron familias de fraccionamientos y asentamientos de Reynosa y Río Bravo, y de ser posible orientarles para se realice la obra civil necesaria, para que no suceda el mismo problema que tuvieron durante la tromba el mes pasado.
Entrevistada al respecto declaró lo anterior, Sara Roxana Gómez Pérez, diputada local, la cual precisó en esa ocasión que azotó la tromba, al día siguiente se trasladó con su comitiva al Fraccionamiento Pirámides y otros módulos habitacionales o colonias que sufrieron inundaciones.
De momento las familias damnificadas necesitaban alimentación, proporcionó la ayuda, sobre todo a la gente que habita en las zonas de riesgos que resultaron más afectadas.
Al igual les obsequió ropa, botellas de agua y algunos otros víveres, durante lapso de por lo menos tres días, estuvieron visitando las colonias inundadas.
Es muy triste que en algunos fraccionamientos o colonias populares de la misma gente formó, en época de fenómenos naturales, se arriesgan a sufrir inundaciones tal y como ocurrió en eso sectores el día de la tromba, y el año pasado vivieron una situación similar.
A mucha gente por la inundación se dañó sus bienes, pero el problema no es recuperar lo material, sino en hacer una buena planeación haciendo obra civil necesaria para evitar inundarse.
Por otro lado, Gómez Pérez, dijo como diputada estará acondicionando una Oficina de Enlace en Río Bravo, por la Brecha 109 frente al Restaurante Metate de la Abuela, en la colonia Primero de Mayo.
Finalizó diciendo, al igual tiene paneado la apertura de otras dos Oficinas de Enlace en área de Reynosa que abarca el Distrito 08, y la Villa de Nuevo Progreso, a fin de atender la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion