0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan reunión de consejo para lanzar convocatoria Sindicatos adheridos a la FTRB

Con miras a renovar el Comité Ejecutivo de la FTRB
jueves, 18 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En vísperas de renovar próximamente el Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, comisión interina recién nombrada, convoca a reunión de consejo a secretarios generales de sindicatos adheridos, a fin de ponerse de acuerdo para lanzar la convocatoria para el registro de aspirantes a dirigir la Federación local.
Salvador Pedraza Hernández, suplente del secretario general saliente de la FTRB, dio a conocer el pesado lunes tuvieron la reunión ordinaria de consejo, y ahora han sido convocados los líderes sindicales para asistir a la reunión al inicio de semana entrante.
Dijo actualmente integran la comisión interina al frente de la Federación local, Margarita García Martínez, Pedro Garza Leal y otro compañero líder sindical.
La reunión programada para este próximo lunes 22 de julio, se tiene previsto iniciar a las 18:00 pm., en el recinto de la CTM.
Es posible el principal tema a abordar en la reunión, es referente a aprobar punto de acuerdo a fin de fijar fecha para ventilar la convocatoria para renovar el Comité Ejecutivo de la Federación local, en virtud de que está por vencer periodo de la directiva saliente.
Finalizó diciendo, ya tienen un perfil propuesto para asumir las riendas de la Federación local, la mayoría de líderes sindicales le han manifestado su respaldo al líder sindical de STIAT, lo cual actualmente son alrededor de unos 23 sindicatos actualizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion