0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma AMLO que ex Presidente debe impuestos

En su conferencia matutina, López Obrador cuestionó la exigencia de Gobiernos anteriores con sus ingresos e impuestos, tema en el que aseguró está al corriente. Foto: Israel Rosas
Sin precisar nombres, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene información sobre un ex Mandatario que debe impuestos al SAT.
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 julio 2019).- Sin precisar nombres, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene información sobre un ex Mandatario que debe impuestos al SAT.

En su conferencia matutina, López Obrador cuestionó la exigencia de Gobiernos anteriores con sus ingresos e impuestos, tema en el que aseguró estar al corriente.

"Tengo información que alguno de los ex Presidentes debe impuestos, es un asunto que tiene que ver el SAT, ¿ya ven cómo eran tan exigentes, no?, en decir ¿de qué vive el opositor AMLO? y ¿sí paga impuestos?", indicó.

"Pues estoy al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento, sobre todo lo que tiene que ver con libros, que era de mis principales ingresos por mucho tiempo".

Recalcó la labor del SAT para evitar la evasión fiscal.

"Una de las vertientes de la corrupción en México tenía que ver mucho con la condonación de impuestos, se habla hasta de arreglos cupulares, se crearon sistemas especiales para reducir o no pagar impuestos, parte de los acuerdos de la cúpula del poder.

Eso ya no aplica", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias