Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen aeronaves en la Laguna

Imagen Siguiente
Aeronave realiza aterrizaje forzoso en inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Lerdo. Foto: Especial
El piloto de una aeronave quedó herido y fue trasladado a un hospital tras realizar esta mañana un aterrizaje forzoso en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Lerdo, Durango.
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Torreón, México (19 julio 2019).- El piloto de una aeronave quedó herido y fue trasladado a un hospital tras realizar esta mañana un aterrizaje forzoso en las inmediaciones del aeropuerto de Ciudad Lerdo, Durango.

La Unidad de Protección Civil de Durango informó que la aeronave que cayó es de cuatro plazas y tiene la matrícula XBPM-P.

Rogelio Villarreal de la Garza, piloto de la avioneta, resultó lesionado de la espalda, por lo que fue traslado a un hospital de la ciudad de Torreón.

La avioneta había despegado del Aeropuerto Francisco Sarabia, en Torreón, para luego caer, alrededor de las 10:45 horas sobre el Bulevar Sacramento de Lerdo.

Y cae también aeronave en Coahuila

Otra aeronave con la que se realizaban trabajos de fumigación cayó también durante la mañana en terrenos de cultivos en San Pedro de las Colonias, Coahuila, sin que hubiera heridos, informó Protección Civil.

Trascendió que el piloto fue identificado como Narciso Sierra, de 30 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, mientras que la aeronave está registrada con la matrícula XB-VAK y pertenece a la empresa Los Mayranes.

El hombre indicó que al estar fumigando en terrenos en el Ejido Gatas Mochas advirtió que la aeronave comenzó a fallar, por lo que optó por buscar un terreno apropiado para aterrizar, pero antes de lograrlo ésta giró y tocó tierra de manera inversa, con las llantas hacia arriba.

Elementos de los cuerpos de rescate y policiacos se trasladaron al lugar del accidente para asistir al piloto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias