Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jubilados y pensionados del IMSS demandan ser más frecuentes asambleas ordinarias

Don Higinio Moreno Alvarado, pensionado del IMSS, dijo han sido muy pocas las asambleas ordinarias que han tenido a últimos meses, se requiere ser más puntuales.
Algunos agremiados de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS, demandan ser puntuales asambleas ordinarias, y no dejar la lucha.
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Algunos agremiados de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS, demandan ser puntuales asambleas ordinarias, y no dejar la lucha.
Manifestó lo anterior, Don Higinio Moreno Alvarado, pensionado, el cual precisó está muy próximo a terminar su periodo la directiva actual del Comité Ejecutivo de dicha delegación.
En ese sentido, están en espera llegado el momento se lance la convocatoria para elegir al nuevo comité, con miembros fundadores en Río Bravo.
Desde hace varios meses no han tenido asambleas ordinarias, en el salón de actos del gremio ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios.
Ya están por vencer periodo de la directiva actual, e incluso algunos compañeros dicen son pocos los que asisten a las asambleas.
Por otro lado, respecto a apoyos de prótesis que, fue una conquista del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados, desde hace 18 años dejaron de recibirlo.
Finalmente agregó, hacen mucha falta los Comedores Comunitarios que permanecieron durante el anterior gobierno federal, ahora desaparecieron, siendo que es una necesidad, al menos en la colonia Morelos, mucha gente de bajos recurso y adultos mayores recibían alimentación de desayuno y comida y se quedaron sin esa ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion