Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 8 en Acapulco en últimas horas

Casi al anochecer, en el poblado de Las Plazuelas, individuos armados asesinaron a balazos a dos hombres y a una mujer. Foto: Especial
En distintos hechos, ocho personas fueron asesinadas de manera violenta en Acapulco, tres de ellas fueron halladas sin vida en la comunidad de San Andrés Playa Encantada.
viernes, 19 de julio de 2019
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chilpancingo, México (19 julio 2019).- En distintos hechos, ocho personas fueron asesinadas de manera violenta en Acapulco, tres de ellas fueron halladas sin vida en la comunidad de San Andrés Playa Encantada.

Según los reportes, en la comunidad de San Andrés Playa Encantada fue localizada una fosa clandestina en donde se hallaba un cadáver, otro cuerpo fue encontrado a unos 15 metros de ahí, en la maleza, mientras que uno más estaba flotando en la laguna.

Esta localidad está ubicada en la zona rural de Acapulco.

Durante la mañana, en la Colonia La Laja un hombre fue asesinado a tiros, por lo que se instaló un operativo de la Policía Federal y la Policía Estatal en la zona.

Durante la tarde, en plena Avenida Costera Miguel Alemán, a una cuadra del Zócalo, fue asesinado otro hombre a balazos.

Casi al anochecer, en el poblado de Las Plazuelas, individuos armados asesinaron a balazos a dos hombres y a una mujer.

Los tres cadáveres estaban tirados en un camino rural.

El repunte de la violencia en Acapulco se registra en plena temporada vacacional de verano en donde no se ha visto, según los empresarios hoteleros, un gran afluencia de visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion