0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quinta generación se gradúa

Imagen Siguiente
Quinta generación del Programa de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas al INBAL.
viernes, 19 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una emotiva presentación enmarcada por la música y las artes plásticas, los 14 alumnos que forman parte de la quinta generación del Programa de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas al INBAL, concluyeron oficialmente sus estudios en una ceremonia de graduación efectuada en Casa de la Cultura de Reynosa.


El auditorio Bertha G. de Garza Zamora fue sede de este importante evento que contó con la presencia de José Luis Hernández Gutiérrez, coordinador Académico del INBAL; José Luis Hernández Garza, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA); Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura, así como padres de familia y público en general.


Fue el 11 de julio en punto de las 6 de la tarde que los pequeños cerraron un ciclo de tres años de convivencia para continuar su camino hacia nuevos sueños teniendo como base la excepcional formación del arte.


Como parte del acto se hizo entrega de las constancias de estudio a todos y cada uno de ellos para después ser recibidos con aplausos cargados de orgullo por parte de sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion