0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy activos en el Vivero Municipal

Imagen Siguiente
Una gran cantidad de arbolitos fueron entregados al matrimonio conformado por el señor Martín Siller y la señora Martha Siller.
Entregan una gran cantidad de arbolitos a vecinos del Rancho El Ebanito
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como lo tenía planeado el Vivero Municipal se encuentra laborando entregando una gran cantidad de plantas a las personas que así lo solicitan como lo fue la presencia de unos vecinos del Rancho El Ebanito.
El propio titular del Departamento de Ecología, Virgilio García Jiménez fue el encargado de recibirlos quien hizo entrega de un buen número de arbolitos, que aunque pequeños, ya crecerán y serán de gran ayuda al entorno ecológico de la propiedad del matrimonio que conforman el señor Martín Siller y la señora Martha Siller.
El Biólogo García Jiménez reiteró la invitación, insistiendo que, por instrucciones del alcalde, Lic. Servando López Moreno, se hace lo posible por reforestar el mayor espacio en esta ciudad y su periferia, donándoles ocho fresnos, 6 sandías, seis encinos, ochenta palmas, un orégano, cuatro moringas, cuatro guamúchil, cinco sangre de drago, cuatro patas de vaca, cuatro tamarindos, dos encinos rojos, dos magueyes y cinco algodoncillos, entre otros.
La importancia de los árboles radica, pues, en que sin estas maravillosas plantas el planeta sería un desierto.

Los árboles, al igual que todas las plantas que tienen clorofila, realizan la fotosíntesis. Esto significa que absorben dióxido de carbono y expulsan oxígeno, para así convertir la materia inorgánica en materia orgánica, es decir, en alimento gracias al cual pueden crecer y desarrollarse correctamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion