0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora la temperatura durante la presente semana

Al menos durante la presente semana el termómetro será inferior a los 40 grados centígrados.
Ante la llegada de un ligero frente frío e incluso existen posibilidades de lluvia
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este lunes se espera un ligero frente frío en toda la región, lo cual hará más tolerable la temperatura e incluso se tendrán posibilidades de lluvia.
En base al Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que dos masas, una de aire cálido y una de aire frío chocarán lo que provocará en un inusual frente frío, fenómeno sumamente raro en el mes de julio y más en Canícula.
Este frente frío podría generar lluvias en la región de Tamaulipas, ya que el aire frío chocará con una masa de humedad en el Golfo de México, lo que generará depresiones pluviales de moderadas a intensas y se pronostica una posibilidad de caída granizo.
El lunes se tiene un pronóstico de una mínima de 25 grados centígrados con una máxima de 38 grados, el martes, amanecerá a 24 grados y habrá de aumentar hasta los 37 grados centígrados, el miércoles una mínima de 22 grados y aumentará a 34 grados.
Para el jueves se espera amanezca a 22 grados centígrados y estará aumentando a 35 grados centígrados, mientras que para el viernes, la mínima será de 24 grados y una máxima de 36 grados, clima similar para el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion