0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique Kerlegand visita Reynosa

Imagen Siguiente
Crónista en la serie final de 1969 año en que se coronaron los Broncos de Reynosa ante los Sultanes
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La serie final de 1969 año en que se coronaron los Broncos de Reynosa ante los Sultanes de Monterrey, fue vivida y escrita por Enrique Kerlegand un icono de la crónica deportiva.
Kerlegand Tovar, es de los pocos cronistas capitalinos que aun están con vida de aquella hazaña memorable para Reynosa.
Ayer estuvo en esta ciudad en una emotiva conferencia de prensa que ofreció la Liga Industrial y Comercial de Béisbol, alusiva para dar avances del 50 aniversario de ese titulo.
Enrique siguió de cerca las ultimas dos series del calendario de esa campaña del 69, la primera en Monterrey y la ultima en Reynosa.
"La prensa de México le restaba poca importancia a esas dos últimas series", señalo Enrique Kerlegand a los reporteros asistentes.
Pero mencionó que cuando vieron que Sultanes y Broncos disputaban el titulo, los demás cronistas capitalinos hicieron el viaje especial tanto a Monterrey como Reynosa.
" fue una experiencia inolvidable, y desde esa vez me convencí que esta plaza era ciento por ciento béisbolera", afirmo uno de los grandes periodistas de México.
Asimismo apunto que estuvo trabajando para los diferentes diarios capitalinos, uno de ellos El Heraldo de México, y estuvo al frente de la revista Súper Hit.
Menciono que le dio bastante gusto cuando la directiva de la Liga Industrial a través de su titular Roberto Domenic Chavez lo invito a la conferencia de prensa para que contara su experiencia vivida en 1969.
Y se informó que sera uno de los invitados especiales, el próximo 17 de agosto en que se conmemora el 50 aniversario de ese titulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion