Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 por ataque de comando en bar de Acapulco

Imagen Siguiente
Un nuevo hecho violento se registró hoy en Acapulco. Foto: Archivo
En el lugar murieron cuatro personas y una más falleció durante su traslado en una ambulancia
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHILPANCINGO, GRO.-
/REFORMA
Autoridades del Ayuntamiento de Acapulco clausuraron el negocio Mr. Bar, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, luego de que hoy un grupo armado ingresó y mató a balazos a cinco personas e hirió a otras cinco.
El director de Reglamentos y Espectáculos, Isaías Arellano Maldonado, informó que el motivo de la clausura fue que este antro incumplía con la orden de cerrar a las 04:00 horas y lo hacía a las 07:00 horas.
La masacre de este domingo en el interior del bar, a un costado de la plaza La Condesa, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a plena luz del día.
En el lugar murieron cuatro personas y una más falleció durante su traslado en una ambulancia.
Fuentes extraoficiales reportaron que autoridades de Acapulco, gobernado por la morenista Adela Román Ocampo, ya habían notificado en dos ocasiones a los dueños del bar que estaban violando el reglamento.
Sin embargo, el sitio no fue clausurado hasta hoy tras el ataque.
En noviembre de 2018, dos meses después de su llegada como Alcaldesa, Román Ocampo advirtió que habría sanciones para todos aquellos negocios ubicados en las banquetas de la Costera Miguel Alemán que abrieran a las 12:00 horas y pretendieran cerrar a las 07:00 horas del día siguiente.
Según Arellano Maldonado, en lo que va de esta administración ocho centros de este giro han sido clausurados por violar el reglamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion