+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a ministerial y su bebé en Celaya

Hombres armados asesinaron a un agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato y a su hija de ocho meses en un parque de juegos ubicado en la Colonia Campo Azul del Municipio de Celaya.
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Guanajuato, México (21 julio 2019).- Hombres armados asesinaron a un agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato y a su hija de ocho meses en un parque de juegos ubicado en la Colonia Campo Azul del Municipio de Celaya.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, el agente se encontraba en su día libre y había acudido la noche de ayer al parque para estar con su hija, dado que el lugar se ubica cerca de su domicilio.

El agente fue emboscado por sicarios que llegaron al parque de juegos a bordo de al menos dos vehículos y abrieron fuego.

El ministerial trató de proteger a su hija de los disparos, pero la menor falleció en el sitio.

El parque de juegos se localiza en la Calle Arrozal de la Colonia Campo Azul, en Celaya.

El agente fue identificado con el nombre de Gustavo Adolfo Moreno López.

En un comunicado, la Fiscalía repudió el asesinato del agente y su hija.

"Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión", señaló la dependencia.

En el lugar existen cámaras de videovigilancia que son analizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado.

"En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables", indicó.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez repudió el ataque contra el servidor público en una entidad golpeada por la ola de violencia que generan grupos de narcotráfico y huachicoleo.

"En #GTO no se detendrá el combate a la inseguridad, confiamos en la investigación de la @FGEGUANAJUATO para hacer justicia", publicó.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el perfil y móvil de los agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias