Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirá Sector Oriente servicio de recolección de basura este lunes 22

Impulsa Municipio programa Tírala en el Camión, NO en el Carretón, buscando disminuir contaminación
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- El programa Tírala en el Camión, NO en el Carretón, es un programa impulsado por el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para disminuir la contaminación y abatir el maltrato de equinos utilizados como animales de carga.
Este lunes 22 de julio los camiones de basura recorrerán el Sector Oriente por la Ruta de la Limpieza de la Limpieza en las colonias Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris y Riberas del Carmen, entre otras, solicitando a los usuarios que coloquen sus bolsas o depósitos de basura en el exterior de sus viviendas con la finalidad de que este servicio se de con prontitud y eficiencia.
Las unidades recolectoras del Gobierno de Reynosa transportan la basura a un relleno sanitario autorizado para evitar la contaminación, por lo cual se invita a la población a no utilizar el carretón, que al cargar la basura, esta es tirada a cielo abierto, y causa más problemas al medio ambiente.
El recorrido de los camiones del servicio de recolección de basura que proporciona el R. Ayuntamiento puede ser consultado por los usuarios en el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, donde al ingresar el nombre de la colonia de su interés, conocerá el Sector y día en que pasarán las unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias