0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embistea a comerciante y responsable se da a la fuga

-Esperan que con las cámaras de seguridad que hay en el sector identifiquen al responsable y detengan
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Un cafre del volante logró darse a la fuga y dejar cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, luego de haber impactado a un triciclo en una colonia popular.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas sobre la calle José de Escandón con calle Río Mante de la colonia Longoria, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una mujer quien se dolía de su cuerpo, ya que fue embestida por una unidad, cuando circulaba con su triciclo en donde transportaba comida misma que comercializa.
Trascendió que la víctima transitaba por esa vialidad, cuando repentinamente una camioneta la arrolló y huyó con rumbo desconocido dejando a la mujer lesionada y destruido el triciclo en donde se transportaba.
Una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para atender a la mujer quien fue trasladada a un centro médico para su atención y dieron aviso a las autoridades de Vialidad, esperan que con las cámaras de seguridad que se encuentran sobre esa arteria puedan identificar al responsable y detenerlo dijo la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion