Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 4 cuerpos en Cadereyta

Imagen Siguiente
El hallazgo de los cuerpos sin vida de al menos cuatro personas movilizó esta mañana a elementos de la Policía Ministerial y Municipal de Cadereyta hasta la carretera a Chihuahuita. Foto: Mónica Patiño
Al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia en la Carretera a Chihuahuita, en el municipio de Cadereyta.
lunes, 22 de julio de 2019
Por: José Antonio Plasencia y José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 julio 2019).- Al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia en la Carretera a Chihuahuita, en el municipio de Cadereyta.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 4 de esta vía, a unos 200 metros de la Universidad Tecnológica de Cadereyta.
Aparentemente, fueron automovilistas quienes reportaron el hallazgo, al observar los cuerpos tendidos a un metro de la carpeta asfáltica.
De manera extraoficial trascendió en el sitio que se trataba de cuatro hombres que se encontraban boca abajo y cubiertos por cobijas.
Aunque no se reveló mayor detalle sobre los decesos, una fuente cercana indicó que presentaban huellas de tortura y al menos uno de ellos se encontraba maniatado, por lo que se cree que fueron ejecutados en este mismo lugar.
Elementos de la Policía acordonaron el sitio e inhabilitaron el flujo vehicular de esta carretera.
Personal de Servicios Periciales trabajaban en el sitio al que también acudieron elementos militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion