0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI instala nueve casillas

El PRI en Río Bravo instalará nueve casillas en el proceso de elección interna que se realizará el próximo 11 de agosto, para elegir nuevo presidente nacional del partido.
Para el próximo proceso de elección interna, para elegir presidente nacional el 11 de agosto
lunes, 22 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En vísperas del proceso interno para renovar la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, aquí en Río Bravo se instalarán nueve mesas receptoras, donde la militancia priista emitirá su sufragio a favor del candidato que mejor le convenza.
Al respecto Maribel Lira Pérez, actual presidenta del Comité Municipal del tricolor en Río Bravo, dijo son dos los contendientes que aspiran a la dirigencia nacional Alejandro Moreno Cárdenas e Ivon Ortega.
Con miras al proceso de elección interna que se realizará el 11 de agosto, aquí en Río Bravo se instalarán siete casillas, 1 en Villa de Nuevo Progreso y otra en zona rural, para un total de nueve.
Mencionó algunos de los lugares, donde instalarán casillas, en Villa de Nuevo Progreso en calle Juárez, No. 615 entre Crucero Flores y Callejón San Lorenzo de la colonia Benito Juárez.
Aquí en Río Bravo, instalarán 1 casilla en el recinto del PRI, otra Avenida México de la Condesa, así como una más en Seccional 11-40, y otra en Seccional 11-43 calle Ceiba, colonia Morelos y en Ejido Pedro Ochoa.
Para ello, hay un órgano auxiliar de la Comisión de Proceso Internos, que aquí en Río Bravo lo preside la licenciada Amalia Reyna.
Para concluir, dijo en cada casilla habrá un presidente y secretario, así como un representante del candidato, el padrón actual es de 11 mil militantes priistas en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion