0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bindan asesoría y terapia a niños y niñas adolescentes

RIO BRAVO, TAM.- El sistema Integran de protección de niños y niñas adolescentes el próximo 29 de julio, impartirá conferencia a alumnos de la Universidad Tamaulipeca.
Actividades a través del programa INTEGRAN
martes, 23 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-
El Sistema Integran de protección de los derechos de niños y niñas adolescentes, brinda asesorías diversas y terapia psicológica a menores, casos que más predominan mensualmente.
Informó lo anterior la Lic. Patricia Molina Cuéllar, subdirectora del SIPDNA, la cual indicó que cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, se trabaja coordinadamente con el Lic. Leobardo Esteban Hinojosa González, secretario ejecutivo.
En el despacho que se localiza en segundo piso de palacio municipal, se atiende a la población de menores que solicita algún tipo de asesoría, y posteriormente se le imparte en el centro de Bienestar y Paz, situado en fraccionamiento Satélite.
De acuerdo a la estadística mensual en dicho centro, imparte en promedio unas 18 asesorías, así como 32 terapias psicológicas.
Por otro lado, dio a conocer, están planeando algunas de las actividades que realizarán en escuelas regresando a clases, los alumnos de nivel primaria y secundarias.
Incluyen pláticas motivacionales, lotería de valores, derechos de los niños, así como prevención de violencia, etc.
Finalmente anunció que para el próximo 29 de julio, el Lic. Leobardo Esteban Hinojosa González, impartirá pláticas a partir de las 11:00 a.m.

a la población estudiantil de la Universidad Tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion