0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan comerciantes el regreso a clases

RIO BRAVO, TAM.- Al aproximarse el regreso a clases, comerciantes esperan mínimo repunte en ventas.
Confían en que con ello se resgiatre repunte en sus ventas
martes, 23 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El comercio establecido espera mínimo repunte de ventas en artículos escolares, al aproximarse el regreso a clases en agosto.
Jesús Melhem Kuri comerciante y ex presidente de Fecanaco, dio a conocer que ahorita las ventas están estables, hay la esperanza de que mejoren las condiciones al acercarse la apertura del ciclo escolar, fechas en que los padres de familia se preocupan por comprar a sus hijos el material necesario para el regreso a clases.
Es principalmente en la rama de ropa, calzado, paquetes de útiles escolares, cuadernos y uniformes, esperan beneficios para aquellos comerciantes que manejan esos productos.
Sin embrago con anticipación muchos de los comerciantes que manejan esa rama de artículos escolares, hacen su promoción de ofertas para que los padres se animen a comprar a precios accesibles.
Por lo que las tiendas, incluyendo papelerías a medida que se aproxime el regreso a clases, colocan visible los promocionales descuentos a fin de que la gente aproveche las ofertas que ofrecen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion