Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven acciones de salud en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Importante reunión sostuvieron funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Se reúnen funcionarios de la COMAPA, COEPRIS y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Tam.- Con el objetivo de promover y ejecutar acciones coordinadas por la salud de los diazordacenses, este lunes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, celebró el compromiso de todos los involucrados en la reunión de trabajo, ya que el principal objetivo es proteger la salud de las familias, siguiendo las indicaciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.
En la reunión estuvo presente el gerente general de la COMAPA, Artemio Alaffa Muñoz; el coordinador jurisdiccional de COEPRIS, MVZ Hugo Javier Morales Mercado; Daisy Berenice Martínez García, encargada de Evidencia y Manejo de Riesgos Sanitarios; Francisco Javier Cervantes Barrón, promotor de salud; y Ebert Saúl Loera Salinas, auxiliar técnico de la COMAPA.
En su mensaje, el Dr. César Gómez reafirmó el compromiso de promover y ejecutar acciones de manera conjunta, desde los respectivos ámbitos de competencia, a fin de garantizar la protección de la salud de las familias de Díaz Ordaz, reconociendo de igual forma la voluntad del presidente municipal, José Manuel López Hernández, y el gran apoyo de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion