0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filmará Marvel en Islas Canarias

Disney no reveló detalles de cuál será la cinta que comenzará a rodarse en la localidad española. Foto: archivo
Disney rodará en los próximos meses en las islas Canarias, España, una de las películas que componen la nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel.
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Madrid, España (24 julio 2019).- Disney rodará en los próximos meses en las islas Canarias, España, una de las películas que componen la nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel.

El Gobernador de la entidad, Ángel Víctor Torres, informó que ésta será la mayor producción cinematográfica que se filme en Europa durante 2019.

Torres se reunió con dos representantes de la compañía estadounidense en este nuevo rodaje, Kevin de la Noy, productor de Batman: El Caballero de la Noche, y Karl McMilan.

La delegación de Disney no quiso revelar detalle alguno sobre la película, aunque el Gobierno confirmó que el rodaje comenzará en octubre en las islas canarias de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife y llegarán algunas estrellas.

Este será el segundo rodaje que realiza Disney en tres años en esa comunidad, donde filmó en 2017 Han Solo.

En 2019, Canarias ha sido elegida para el rodaje de seis largometrajes y cinco series de televisión, entre los que destacan la serie de Netflix The Witcher.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias