0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia consultorio; evacuan a 20

El incendio fue reportado alrededor de las 4:15 horas en el hospital ubicado en el cruce de las avenidas De la Clínica y Sertoma. Foto: Iván Mata
El incendio de un consultorio en el Hospital San Lucas causó que fueran evacuados al menos 20 personas, entre éstos cuatro bebés, en la Colonia Sertoma.
miércoles, 24 de julio de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 julio 2019).- El incendio de un consultorio en el Hospital San Lucas causó que fueran evacuados al menos 20 personas, entre éstos cuatro bebés, en la Colonia Sertoma.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro fue causado por un cortocircuito en un aparato que estaba dentro del consultorio 205, localizado en el segundo piso del edificio.

El incendio fue reportado alrededor de las 4:15 horas en el hospital ubicado en el cruce de las avenidas De la Clínica y Sertoma.

Elementos de rescate de Protección Civil de Monterrey, del Estado y Bomberos de Nuevo León se concentraron para realizar las labores de sofocación del siniestro y el rescate de los pacientes.

No se había establecido cuántas personas en total estaban dentro del edificio al momento del incendio, pero las autoridades confirmaron que fueron evacuadas unas 20 personas, entre las que estaban cuatro recién nacidos, además de personal de enfermería y administrativo.

Personal de Cruz Roja que acudió al lugar confirmó que no hubo personas que sufrieron lesiones, quemaduras o síntomas de intoxicación.

Las acciones para sofocar el siniestro fueron rápidas, incluso, se informó que ya para las 5:00 horas las autoridades de rescate reingresaron a las personas que habían sido evacuadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion