Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian cuadrillas municipales casi 1 un millón de metros cuadrados de parques y jardines

Imagen Siguiente
Realizó Municipio corte de césped, chapoleo y barrido de 981 mil 387 metros cuadrados en áreas de esparcimiento familiar.
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendió las instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para atender la limpieza y mantenimiento de parques y jardines de la ciudad y que estos se encuentren aptos para el esparcimiento de los niños y la convivencia familiar.

Durante el mes de junio, cuadrillas del Municipio realizaron corte del césped en 426 mil 360 metros cuadrados de jardines y el chapoleo de 317 mil 237 metros cuadrados de plazas y jardines que hoy lucen limpios y en condiciones de ser utilizados por las familias cercanas a los mismos.

Así mismo, con el apoyo de maquinaria del Gobierno Municipal, fueron raspados y barridos 237, mil 790 metros cuadrados de calles y banquetas aledañas a plazas y parques públicos, cumpliendo las indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez.

En días de la presente semana, los trabajadores municipales realizan trabajo en distintas plazas y espacios públicos, embelleciendo los distintos sectores de la ciudad, solicitando también la colaboración ciudadana para mantenerlas limpias y en las mejores condiciones posibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias