0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI en Tamaulipas instalará 250 casillas

RIO BRAVO, TAM.- Esperan en Tamaulipas voten unos 60 mil priistas, en el próximo proceso interno del 11 de agosto para elegir nuevo Presidente Nacional del PRI.
En el proceso interno del 11 de agosto para elegir nuevo Presidente Nacional del partido
jueves, 25 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En Tamaulipas instalarán 250 casillas para el proceso interno donde la militancia priista elija a su próximo Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, esperando voten unos 60 mil militantes.
Ayer aquí ante medios de comunicación, declaró lo anterior Enrique Cárdenas del Avellano, Coordinador Estatal de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a Presidente del tricolor, el cual estuvo acompañado del Lic. Juan Alonso Camarillo Terán en dicho encuentro.
Reconoció son pocas las casillas que se van instalar en Tamaulipas, ahora en este proceso interno que se realizará el 11 de agosto para elegir nuevo Presidente del partido a nivel nacional.
Es importante tanto en Río Bravo como en el resto de los municipios del Estado, los militantes revisen si aparecen registrados en el padrón actualizado, para que puedan emitir su sufragio el día de la elección.
Cabe mencionar, el militante podrá votar con su credencial de elector, e hizo un llamado a la familia priista salir a participar en este proceso interno para que elijan democráticamente su nuevo dirigente nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias